Que esta detrás de los casos abusos infantiles…?

Escándalo en Reino Unido: investigación revela que niños de un centro especial en la isla Jersey fueron abusados en las décadas de los 60 y 70

Una investigación ha puesto en evidencia que en  los años 60 y 70 jóvenes y niños fueron maltratados y asesinados en un centro especial para menores en la isla británica de jersey. La policía baraja que los cuerpos fueron quemados para evitar que fueran identificados.

Durante la investigación dirigida por la jueza Francis Oldham se escucharon testimonios relacionados con más de 550 delitos de abusos sexuales o físicos a menores que se habrían cometido en la isla de jersey entre 1947 y 2004, la mitad de los cuales habrían ocurrido en la correccional de menores conocida como Haut de la Garenne y al que la prensa británica bautizó como la casa de los horrores.

Para la jurista, no hay duda de que durante siete décadas se cometieron en Jersey maltratos brutales y degradantes a jóvenes y niños vulnerables: “nosotros encontramos que no hay duda alguna de un número importante de niños en jersey que sufrieron abuso físico, sexual y emocional. Esta tiene grandes consecuencias para muchos de ellos”.

El escándalo obligó al ministro principal de Jersey Ian Gorst, a pedir disculpas tardías a las cerca de 200 víctimas y sus familiares: “le fallamos a los niños que necesitaban nuestro cuidado”.

Macabro hallazgo en EE.UU.: hallan en una acera un ataúd con órganos de un niño

“Parecía algo sacado directamente de una película de horror”, cuenta uno de los testigos.

Macabro hallazgo en EE.UU.: hallan en una acera un ataúd con órganos de un niño (FOTO)

La Policía de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.) está investigando el macabro hallazgo de un ataúd que contenía una bolsa con órganos de bebé, informa CBS News.

El lunes por la noche unos transeúntes detectaron en una calle del norte de la ciudad un ataúd infantil de color blanco y llamaron inmediatamente a la Policía, que confirmó que dentro del sarcófago había una bolsa con órganos humanos. El médico forense que analizó los órganos determinó que pertenecían a un bebé o a un niño.

Parecía algo sacado directamente de una película de horror“, cuenta uno de los testigos, Chris James.

Photo published for Child's casket with infant organs found on Philadelphia street

Child’s casket with infant organs found on Philadelphia street

A child-sized casket filled with an infant’s organs and wrapped in a garbage bag was discovered sitting on a Philadelphia street.

nydailynews.com

El inspector general Scott Small enfatizó que a los agentes les extrañó que, aparte de la bolsa con los órganos, dentro del ataúd no había ningún cuerpo. La Policía está estudiando si alguien podría haber robado el ataúd de una funeraria o si fue desenterrado en un cementerio cercano.

Small comentó que este no es el primer caso de robo de restos mortales o cadáveres con varios fines.

Por el momento, el ataúd se encuentra en la oficina del médico forense para seguir con la investigación.

Comentario de Editorial:

Pizzagate, Logias secretas, ritos satánicos, abusos y torturas infantiles, promoción del sexo infantil e inducción a romper todo lazo afectivo y emotivo de la persona parece ser parte de la agenda de “selectos” grupos u organizaciones que últimamente se dan a la luz. Pero que cuando se hurga en el pasado, se encuentran miles de casos alrededor del mundo, especialmente en regiones tercermundistas, aunque también del primer mundo.

Resultado de imagen para abusos de niños

Existen hasta políticos, artistas y famosos  de las mas altas esferas implicados en relación a casos impactantes de abusos a menores y mujeres, y los medios no recogen ninguna información ni menos aun se dedican a la investigación, que lejos de encargarse la justicia, tal vez salpicada por algunos casos, muchas veces se encarga de ocultar.

Resultado de imagen para michael jackson abusos neverland

Resultado de imagen para Miley Cyrus pervertida Resultado de imagen para Miley Cyrus pervertida

 

Oyarbide, una vergüenza para la Justicia

Protagonista de innumerables escándalos, este hombre jamás debió haber decidido sobre el honor, la fortuna y la libertad de los argentinos

Los favores políticos explican muchas de sus sentencias
Los favores políticos explican muchas de sus sentencias.

Oyarbide dijo que fue a Spartacus sin saber qué era

LUNES 11 DE MAYO DE 1998
Aun cuando se proclamó “plenamente inocente” de todos los cargos en su contra y confesó sentirse “una especie de Río de la Plata” a raíz del escándalo que lo involucra, el cuestionado juez federal Norberto Oyarbide reconoció ayer que concurrió en “contadas ocasiones” al edificio en el que, hasta el viernes último, funcionaba el club Spartacus, aunque aseguró que desconocía que en ese lugar se realizaran ofertas sexuales de tipo homosexual.

Anoche, en el programa “Bajo palabra”, que conduce Joaquín Morales Solá en Canal 9, el controvertido magistrado, que hoy deberá comparecer ante la Comisión de Juicio Político, afirmó que conocía a Luciano Garbellano desde hace dos años y que lo visitaba en el tercer piso del edificio de Agüero 1916, a sabiendas de que se trataba del domicilio del joven.

Ante las cámaras de TV, Oyarbide desmintió ser un juez presionado o influido por el Gobierno y acusó en forma velada a la prensa de hostigarlo al presentar su fuerte vínculo con la Policía Federal como una relación que “atenta contra la transparencia en la administración de justicia”.

El juez federal Norberto Oyarbide, conocido por los innumerables escándalos judiciales y extrajudiciales que protagonizó, las sentencias vergonzosas que firmó y su desembozado oficialismo en el menemismo y el kirchnerismo, anunció su intención de jubilarse.

“Me voy porque quiero. Tengo 500 ofrecimientos más divertidos que esto”, dijo con descaro, y esas dos afirmaciones encierran tanto la conciencia de su propia impunidad como su concepto de la Justicia. Y, aunque no hace falta, muestran su desparpajo y confirman que es perentoria la necesidad de que este personaje abandone la Justicia cuanto antes. “Me voy porque quiero” significa que, finalmente y pese a todas las graves denuncias que se radicaron en su contra para destituirlo, primero en el Congreso y luego en el Consejo de la Magistratura -organismo en el que fue el juez federal más cuestionado, con 17 presentaciones en su contra- sus padrinos políticos siempre acudieron en su auxilio y ahora se dará el lujo de presentar su renuncia al Presidente de la Nación e irse por la suyas como si nada hubiera pasado. Esto no debería ocurrir pues constituiría otro triunfo de la impunidad.

La Corte confirmó condena a 15 años de prisión al padre Grassi por “abuso sexual agravado”

Resultado de imagen para abusos de niños

Que se pretende lograr en este sentido?. Tal vez quebrar la inocencia les produzca un placer especial a esta especie de degenerados, por llamarlos de alguna manera.

Lo cierto y lamentable es que estas actividades se ha extendido mas y mas ante la profunda impunidad que les da el poder.

Leave a Reply